¡Aprovecha esta oferta exclusiva y consigue tu Certificado por mucho menos !

Solicita ahora el Certificado Energético para tu vivienda y aprovéchate de esta oferta exclusiva

Introduce tus datos de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo para expedir el certificado.

Nombre:
E-Mail:
Teléfono:
 
Texto de la imagen:
   
*Precio estimado para una vivienda de una sola planta de hasta 100 m². Impuestos no incluídos
Solicita ya tu certificado de energía

Certificación energética.

Pídela YA si alquilas tu vivienda.

Ahora puedes solicitar tu certificación energética de edificios al mejor precio y sin preocuparte de trámites. En PisoenAlicante.net enviamos a un técnico cualificado a tu inmueble para que realice una auditoría energética y certifique tu vivienda de forma rápida y muy económica. ¡Aprovecha los descuentos de hasta el 50% en tu certificación!

Tener una vivienda en alquiler puede suponernos la entrada de un sueldo adicional en casa, un aspecto más que atractivo que lleva a muchos propietarios a amortizar sus inmuebles en lugar de tenerlos vacíos.

Sin embargo, desde el pasado 1 de junio para poder alquilar un inmueble es imprescindible disponer de una certificación energética que informe de la eficiencia de sus instalaciones. Al igual que existe una clasificación para los electrodomésticos y otros artículos que consumen energía o emiten CO2, esta medida afecta a todos los inmuebles de más de 50 metros.

Obtener una certificación energética puede oscilas entre los 300 y los 600 euros, dependiendo de los metros del inmueble. En PisoenAlicante.net sabemos lo importante que es para el propietario reducir gastos en una vivienda que aún no está arrendada, y también que resultan esencial cumplir con la ley para prevenir sanciones.

La finalidad del certificado energético es valorar la eficiencia energética de un edificio para favorecer la promoción de inmuebles con una alta eficiencia y las medidas de ahorro energético, tanto por motivos económicos como ecológicos.

Desde el grupo inmobiliario Álvarez & Rosell hemos diseñador un Plan de Certificación Energética a bajo coste.

Por menos de la mitad del coste de la auditoría energética habrás certificado tu inmueble y podrás anunciarlo y alquilarlo sin ningún impedimento legal. Con PisoenAlicante.net, ¡el certificado energético de tu piso te costará menos de 200 euros! Todos los gastos incluidos.

Certifica tu vivienda y rentabiliza la inversión poniéndola en manos de profesionales del sector inmobiliario.

Si quieres, nuestra inmobiliaria puede alquilar tu piso después de certificarlo. Siempre de la mano de grandes profesionales que trabajan para que obtengas el máximo beneficio con los mínimos costes.

Ofrecemos un servicio rápido, económico y profesional, estamos especializados la certificación energética de todo tipo de edificios corporativos, pisos, viviendas unifamiliares, adosadas, pareadas, chalets, dúplex, oficinas, naves, lofts, locales comerciales, etc.

Solo nos tienes que confirmar que solicitas la certificación energética y un técnico visitará tu vivienda para auditarla. ¿Te interesa? ¿Tienes alguna duda sobre el certificado?

Rellena el formulario de solicitud de certificación energética o llama al 966 35 78 12.

Directorio de Gastos vivienda     Corte de arbitraje  Agente Alquilia  Garantía al consumidor
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
© 2018 certificadodeenergia.net | INFORMACIÓN COMERCIAL SIN VALOR CONTRACTUAL
  ·  Una iniciativa de pisoenalicante.net   ·  ¿Quiénes somos?   ·  Aviso Legal
Certificación energética para edificios   ·   Eficiencia energética   ·   Certificado energético   ·   Certificación de eficiencia energética